Espejos DIY.

Los espejos son el recurso perfecto cuando quieres aportar más amplitud y luminosidad a algún espacio. Pero además, pueden convertirse en un artículo decorativo o una pieza singular que marca la diferencia en una estancia. Y lo mejor, que puedes hacerlo tú mismo!

Aquí te paso una lista de sencillos DIY que puedes hacer para crear espejos originales y muy decorativos para cualquier rincón de casa.

CIRCULARES

Crear un marco circular con una simple cuerda es facilísimo y el resultado queda espectacular. También puedes optar por la opción de colgarlo simplemente con una tira de cuero o tela o similar.

CON VENTANAS ANTIGUAS

Esta idea me parece preciosa, es como abrir una ventana nueva dentro de casa sin necesidad de obra.

GEOMÉTRICOS

Si eres manitas seguro que no hay DIY que se te resista, las opciones son infinitas pero ahora está muy de tendencia decorar con formas geométricas, así que por qué no aplicarlo en los espejos también?

MADERA RECICLADA

Con listones de madera rescatados de palets, cajas de fruta o vigas de madera, puedes crear estos fantásticos espejos para darle un toque rústico a la decoración de tu casa.

 

DESDE 0

Sólo tienes que hacerte con un tablero de madera para hacer cualquier de estos dos tocadores, me parece una idea súper sencilla de complementar el espejo con unas baldas muy útiles.

 

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

logo-facebook-negro  logo-twitter-negro  logo-pinterest-negro  logo-instagram-negro

 

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.