Nuevos modelos en nuestra tienda online.

Hola a todos! Qué tal han ido las fiestas? Esperamos que genial. Desde ECOdECO Mobiliario os deseamos a todos un 2014 lleno de ilusiones y deseos cumplidos.
Nosotros nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones, así que volvemos con las pilas bien cargadas y con nuevos modelos a la venta en nuestra tienda!!! Paso a haceros un resumen de cada uno. Si pinchas en el título de cada uno podrás ver más detalles del producto.

ROBIÑERA MESA PALETS

Una vuelta de hoja a la habitual mesa de palets. En esta ocasión, se trata de una mesa de dos alturas escalonadas, donde medio palet se apoya sobre otro entero. En la tienda podrás ver que puedes configurar la mesa a tu gusto, tanto el color como la opción de las ruedas.

01-nuevos-productos-mesa-palets-robinera-

ESTANTE CEDRO Y CASTAÑO

Se trata de unos estantes realizados con cajas de fruta recicladas, muy parecidos a los estantes Abedul y Arce, pero con menos profundidad, de este modo el estante no sobresale tanto de la pared. Una estantería más funcional para estancias pequeñas. Los tenemos tanto en vertical como en horizontal, según guste usted!

02-nuevos-productos-estanteria-cajas-de-fruta-cedro-castano-

MESA DUERO

Una bonita mesita auxiliar, realizada con una bobina de cables reciclada de 60 cm de diámetro. Las bobinas o carretes de cables están fabricados con materiales resistentes y duraderos por lo que estas mesas pueden emplearse tanto en interior como en exterior, si además incorporas ruedas podrás variar su posición cómodamente siempre que quieras.

03-nuevos-productos-mesa-bobina-duero-

MESA NERVIÓN

Mesa con el mismo concepto que la anterior, pero en este caso la bobina es de 100 cm de diámetro, así que se trata de una mesa ideal para el comedor o la terraza. Puedes conjuntarla con mobiliario del mismo carácter o usarla como elemento rompedor en medio de otras colecciones. En cualquier caso, se trata de una mesa ecológica que sorprenderá por su originalidad.

04-nuevos-productos-mesa-bobina-nervion-

CORDILLERA PALET BARNIZADO

En este caso, hemos creado una mesa de palets lo más pequeña posible. Gracias a sus dimensiones 47×68 cm se trata de una mesa auxiliar ideal para cualquier estancia. Además, podrás configurar tu mesa desde los 15 hasta los 45 cm de altura.

05-nuevos-productos-mesa-palets-cordillera-

Espero que os hayan gustado nuestros nuevos modelos, para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros en info@ecodecomobiliario.com.
Ah, y recordad, gastos de envío GRATUITOS en TODOS nuestros productos!

slide-envios