Decorar con armarios antiguos restaurados.

En casa de nuestros padres o abuelos seguro que tenemos algún armario de estas características, que a primera vista parece un trasto de grandes dimensiones pero que después de ver estas imágenes seguro que cambias de opinión. Restáuralo, píntalo de blanco o algún color atrevido e incluso añádele algún espejo, te sorprenderás de lo bonitos que quedan y el toque vintage que pueden aportar a cualquier estancia.

EN EL SALÓN

¿Quién no necesita algo de almacenamiento extra en el salón? Para vajilla, mantas, cojines o juguetes de los niños, sólo tienes que encontrarle el rincón ideal. Además, también podrás aprovechar su parte superior para guardar cosas de menos uso o poner algún elemento decorativo.

01-armarios-antiguos-salon

EN LA HABITACIÓN

Si no cuentas con uno de los preciados armarios empotrados en el dormitorio, éste es el lugar ideal para poner un armario antiguo, suelen tener gran profundidad y podrás guardar todo tipo de prendas en su interior.

02-armarios-antiguos-dormitorio

EN DORMITORIOS INFANTILES

Aquí es donde yo me atrevería a pintar el armario en algún color llamativo. Un aire romántico para la habitación de los más peques.

03-armarios-antiguos-infantil

VITRINAS

Muchos de estos antiguos armarios suelen incorporar cristal, son perfectos aparadores para el salón con los libros o con la vajilla de “vestir”.

04-armarios-antiguos-vitrinas

EN LA COCINA

Un lugar inesperado para una armario de estas características, pero que tendrá una gran funcionalidad para guardar todos los cachivaches de la cocina. Si no quieres que se vea el interior puedes poner unas bonitas cortinas en la cara interior, mirad qué bonito queda en la foto de la izquierda.

05-armarios-antiguos-cocina

LIBRERÍA

Un espacio para guardar tus libros más preciados como si de obras de arte se tratase.

06-armarios-antiguos-libreria

PARA EL BAÑO

Bien dentro del baño si tienes espacio o bien en alguna zona de paso cercana, estos armarios son ideales para guardar toallas, cestas y demás accesorios de baño.

07-armarios-antiguos-bano

Espero haberos animado a darle un buen uso a ese armario antiguo, que antes pensabas que era un trasto y ahora un artículo vintage y romántico para cualquier estancia de casa.

Vía Pinterest