bandeja-centro-de-mesa-circular-negra

Bandejas como centro de mesa

Normalmente nos gusta decorar la mesa del salón con algún detallito que aporte algo de calidez al espacio. Muchas veces dejamos libros sobre ella o decoramos con velas, jarrones, macetas o cajitas.

No sé vosotros, pero nosotros comemos y picoteamos cantidad de veces en esa mesa, y pensar en quitar-poner todos esos cachivaches cada vez que tengo que poner el mantel se me hacía un mundo. Y de quitar el polvo ni os hablo!

Así que la idea de decorar la mesa con una bandeja me parece la opción ideal, ya que dentro de la bandeja puedo colocar todo tipo de artículos para decorar y cuando quiero retirarlos van todos a una.

Además, existen bandejas de cantidad formatos y materiales diferentes! Aquí os muestro una recopilación de las ideas que más me han gustado.

DE ESTILO ÁRABE

No sé por qué pero cuando pienso en bandejas metálicas siempre me viene a la mente el estilo árabe. Para conseguir el look sólo tienes que adornar con un farolillo de estilo árabe y algún cojín alrededor de la mesa y listo!

CON LIBROS Y REVISTAS

Si te va lo de leer revistas en el sofá y quieres tenerlas bien a mano, puedes hacerte con una bandeja más grande donde quepan todas tus revistas favoritas.

PARA LAS MACETAS

Para los amantes de las plantas, no veo mejor forma que adornar el centro de mesa que con macetas de diferentes tamaños y colores.

CON VELAS

Esta es mi idea favorita, soy una loca de las velas y siempre me da un poco de apuro encenderlas directamente sobre la mesa por si se estropea, así que utilizar una bandeja me parece ideal.

DE MIMBRE

Perfecto si quieres darle un toque cálido a esa zona de la casa.

DE MADERA

Como os digo, cantidad de opciones tanto de materiales como de formatos

BLACK OR WHITE

Si eres de estilo más minimalista y te van los colores rotundos, el blanco y el negro siempre te van a funcionar de maravilla!

Si te ha gustado la idea de utilizar una bandeja como centro de mesa y andas buscando una bonita mesa de centro sobre la que apoyarla, puedes echarle un ojo a nuestras mesas de palets 😉

 

Si te ha gustado el post y te interesa este contenido, puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.

También puedes seguirnos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

logo-facebook-negro  logo-twitter-negro  logo-pinterest-negro  logo-instagram-negro