Decorar con baúles antiguos.

Atentos para los próximos rastrillos o tiendas de antigüedades que vayas, si ves baúles vintage coge uno sin pensarlo!!! Cuando leas el post de hoy verás los muchos usos que le puedes dar.

MESA AUXILAR

Un espacio de almacenamiento extra que además sirve como mesita auxiliar para el salón, así apoyar en él plantas, una lamparita o algún elemento de decoración.

01.baules-vintage-mesa-auxiliar

COMO SOFÁ

Si se trata de un baúl grandote, por un lado es perfecto para guardar millones de cosas, por otro, pon unos cojincitos encima y ya tienes un sofá para cualquier rincón de casa.

02-baules-vintage-sofa

MESA DE CENTRO

Déjalo caer encima de una alfombra, frente el sofá, y verás qué efecto más bonito. Un toque vintage a la decoración del salón y además muy funcional.

03-baules-vintage-mesa-centro

BAÚL APARADOR

Otro uso para los baúles grandes es emplearlos como mueble aparador, les puedes poner incluso un cristal encima.

04-baules-vintage-aparador

A LOS PIES DE LA CAMA

Para ese espacio de almacenamiento extra que todo dormitorio necesita, me encanta la idea para guardar bolsos y zapatos.

05-baules-vintage-pies-cama

Ahora me entenderás por qué al principio del post te decía que no dudaras al comprarte un baúl, no sólo conseguirás un toque decorativo diferente sino que además conseguirás tener un mueble extra para la casa con múltiples usos.

Vía Pinterest.