Perfectos cabeceros de estilo vintage.

Pues ya estamos aquí con otro post sobre palets (cómo dan de si los tíos…). En esta ocasión me gustaría mostraros varias ideas para hacer cabeceros con ellos, algunas fáciles y otras más curradas, pero bien chulas y originales cualquiera de ellas.

CON EL PALET SIN TRATAR

Ya ves, con un simple palet (limpio y lijadito, claro) dejado caer en el suelo, y ya tienes un cabecero de estilo industrial. Te aconsejo que lo ancles de alguna forma a la pared para que no vuelque sobre la cama.

01-cabeceros-de-palets-enteros

CON TABLILLAS DE PALET

Puedes unir varias tablillas de madera extraídas de algunos palets y crear un espectacular panel que emplear como cabecero. Queda un conjunto muy bonito de diferentes tonos de madera.

02-cabeceros-de-palets-tablillas

CON DIBUJOS O MENSAJES

Al mismo sistema de tablillas podemos añadirle algunos dibujos o textos para darle un toque aún más personal y original al cabecero. Si tienes buena mano con el pincel seguro que queda genial.

03-cabeceros-de-palets-con-mensaje

FORRAR UNA PARED

Mirad que cabeceros más espectaculares hechos con madera reciclada de palet. Puedes forrar toda la pared del cabecero o incluso parte del techo!

04-cabeceros-de-palets-forrar-pared

CABECEROS MUY CURRADOS

Muy pero que muy currados, utilizando como materia prima la madera de palet, con mucha imaginación y mucho saber hacer puedes crear estas auténticas maravillas.

05-cabeceros-de-palets-currados

 

CABECEROS ECODECO

Y aquí tenéis los cabeceros de palets disponibles en nuestra tienda online. Los puedes pedir tanto en barniz como en blanco, y están disponibles para camas individuales y de matrimonio. Puedes verlos aquí: Cabeceros de palets

ASPE cabecero palets. 160cm

ASPE cabecero palets. 90cm

Vía Pinterest.