Decoración útil y original con cajas de fruta infantiles.

Hoy me gustaría compartir con vosotros una pizca de inspiración para todos los papis y mamis que están pensando en la decoración del dormitorio de sus peques. Como no, con ese toque ECO que nos caracteriza, decoración de dormitorio infantil con cajas de fruta.

ESTANTERÍAS

Colgando cajas sueltas o realizando alguna composición, ideal como librería o guarda juguetes, además de útil muy decorativo.

01-cajas-de-fruta-infantil-estanteria

Puedes pintar las cajas de colores o forrarlas con papel pintado, le darás un toque de color muy divertido.

02-cajas-de-fruta-infantil-estanteria

BAÚLES

Estas cajas de fruta resultan ser perfectos recipientes para almacenar todo tipo de juguetes. Cumplirá una doble funcionalidad, almacenaje y decoración.

03-cajas-de-fruta-infantil-baul-juguetes

Me encanta esta idea como almacenaje bajo la cama, una buena manera de aprovechar ese espacio perdido del dormitorio.

04-cajas-de-fruta-infantil-baul-juguetes

MESITAS DE NOCHE

Una mesita diferente, en horizontal o vertical, donde guardar los libros para leer antes de dormir.

05-cajas-de-fruta-infantil-mesita

¿CUNAS IMPROVISADAS?

Imagino que ésta no será la utilidad más funcional de una caja de fruta pero…y lo monos que están los bebés aquí dentro!!! Por favor, están para comérselos, me encanta la idea!

06-cajas-de-fruta-infantil-cuna

Nosotros ya tenemos la casa llena de cajas de fruta…pero no dudéis que en cuanto tenga que decorar un dormitorio infantil alguna caerá…jeje

Supongo que alguna imagen os sonará de nuestra tienda, y es que podéis encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online: cajas de fruta recicladas.

Este post participa en la fiesta diariodeco2 de Acotío DecóMi propuesta para el #DiarioDeco del mes de Marzo es: «Reciclaje y decoración»

Vía Pinterest