camapanas-de-cristal-ecodeco

Decorar con campanas de cristal.

Hoy os vengo a hablar sobre un objeto decorativo que me tiene enamorada. Existen campanas de cristal de infinidad de formas y tamaños, pero todas ellas me parecen preciosas. Son un elemento ideal para guardar y exponer tus objetos más preciados. Además, sirven para decorar tanto centros de mesa como estanterías o incluso algún evento.

Sin duda, un objeto decorativo “comodín” al que seguro que le encuentras un hueco en cualquier rincón de tu casa. Yo tengo la mía rodeada de cactus en la estantería de cajas de fruta de mi salón. Pero aquí te doy otras muchas ideas para decorar con campanas de cristal que seguro que te encantan.

CON FLORES

Me encanta esta idea porque me recuerda mucho a la rosa de “La Bella y la Bestia”, os acordáis? Ideal para exponer algunas flores que son auténticas obras de arte.

MACETAS

Como os decía, yo tengo la mía con un cáctus dentro y queda preciosa. Pero hay otras muchas plantas a las que les sienta de maravilla estar como en un invernadero.

TODA UNA HISTORIA DENTRO

Si tienes imaginación puedes recrear algún lugar o momento, todo dentro de una cúpula de cristal contiene un poquito de magia, no crees?

DECORACIÓN DE BODAS

Se trata de un elemento realmente bonito para decorar un centro de mesa de una boda, rodeado de flores y velas queda de fábula.

CENTRO DE MESA

Pero oye, que no sólo como centro de mesa para una boda, también podemos usarlo para decorar nuestra mesa de la cocina, el salón o dónde se nos ocurra.

OBJETOS

Y si no se te ocurre qué puedes meter dentro, aquí van algunas ideas, verás que casi cualquier cosa queda preciosa dentro de una campana de cristal 😉

 

Espero haberos inspirado. Yo compré mi campana en la tienda de Mr. Wonderful, pero las venden en cantidad de sitios, si tenéis la oportunidad de haceros con una no lo dudéis, seguro que luego le sacas un buen partido.

 

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

logo-facebook-negro  logo-twitter-negro  logo-pinterest-negro  logo-instagram-negro

 

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.