Un columpio diferente y original apto tanto para exterior como para interior.

Otra de las muchas aplicaciones que pueden tener los palets son los columpios de palets. Los hay más elaborados y menos, pero en cualquier caso se trata de un elemento divertido que puede encajar en cualquier lugar.

BAJO UN ÁRBOL

Tradicionalmente, el típico columpio bajo un árbol, atado a una de sus ramas y… a volar!!! O a la rica siestecita… buf, qué ganas de verano!!

01-columpios-palets-exterior

EN EL PORCHE

Si no tienes un árbol grandote o jardín, ésta también es otra opción que queda fenomenal. A la sombra del porche o la terraza, anclado a la estructura o al propio techo, también apto para siestas ricas…

02-columpios-palets-porche

EN EL INTERIOR

Y digo yo ¿por qué no? Es cierto que se trata de un elemento más decorativo y que si quieres balancearte necesitas bastante espacio libre, pero hay rincones en los que este tipo de elemento puede encajar a la perfección, ya sea un palet entero o sólo una de sus baldas.

03-columpios-palets-interior

INFANTILES

Claro, no nos podemos olvidar de la principal función de los columpios, divertir a los más peques! A modo de silloncito en la zona de juegos o como columpio de exterior, estoy segura de que los niños estarán encantados con su columpio de palets!!

04-columpios-palets-infantiles

Como os decía, después de ver estas imágenes me han entrado muchas ganas de verano y siesta! Jeje. Y vosotros, ¿os animáis con los columpios reciclados?

Vía Pinterest.