Con unos troncos y un poco de imaginación…

Lo sé, lo sé….que ya estamos en primavera y parece que el tema troncos sea más invernal…pero después de ver el post seguro que quedáis convencidos de que la decoración con troncos encaja con cualquier estación del año.

MESAS AUXILIARES

Con un trozo de tronco grande o con varios pequeños unidos, ideal para cualquier rincón. Y si le añades ruedas, súper útil.

01-decoracion-tronco-mesa-axiliar

MESAS DE CENTRO

Las imágenes hablan por sí solas, el resultado es espectacular. Aunque yo aquí añadiría ruedas sin dudarlo, no cualquiera mueve esos troncos….jeje.

02-decoracion-tronco-mesa-centro

EN EL JARDÍN

Ahora que llega el buen tiempo y ya apetece empezar a decorar nuestros jardines y terrazas, con los troncos hay ideas súper bonitas y súper económicas.

03-decoracion-tronco-jardin

VELAS

Bueno, la verdad es que este tipo de velas sí que me recuerdan un poco más al invierno, pero es que son tan bonitas!!! Me encanta el toque natural que le da la mezcla fuego-madera, a falta de chimenea buenas son velas 😉

04-decoracion-tronco-velas

TABURETES

Un tronco y un cojín, así de sencillo. Si eres más manitas la opción de la derecha es una pasada!

05-decoracion-tronco-taburete

COLUMPIOS

Ya me gustaría a mí tener espacio para un balancín como éstos…. Pero oye, para quien pueda, ahí van unas ideas.

06-decoracion-tronco-columpio

COMPOSICIÓN DE TRONCOS

Muebles creados a partir de una composición de diferentes troncos, como el lavabo o el recibidor de las fotografías, son una preciosidad!

07-decoracion-tronco-conjunto-muebles

ORGINALIDADES

Siempre que hago alguna búsqueda para los post hay dos o tres imágenes que me dejan con la boca abierta un rato, y es que la imaginación no tiene límites señores! Ojo al dato:

08-decoracion-tronco-original

A que ya no seguís pensando que los troncos son sólo cosa de leña para el invierno??? Ya tenéis DIY para hacer con esos troncos que han sobrado del, por fin, pasado invierno.

Vía Pinterest.