¡Deja entrar la primavera a tu hogar!

No sé vosotros, pero yo estoy muy primaveral este año. Estos días en Valencia la primavera ha dado comienzo con un chaparrón de 5 días seguidos. Hoy por fin ha salido el sol y solo quiero sentir la luz y el calorcito de la primavera. Cuando estoy dentro de casa sucede lo mismo, quiero ver frescura y naturaleza, y qué mejor forma que con plantas? Eso sí, de las de hojarasca, que las de flor se me mueren enseguida! (ya os he transmitido mi amor por los cactus en otra ocasión aquí.)

ENCIMA DE LOS MUEBLES

En un aparador, una estantería, unas baldas o una escalera. Cualquier lugar es bueno para dejar caer unas macetitas que alegren el ambiente.

01-decorar-con-plantas-sobre-mueble

EN EL SUELO

Que no te queda espacio libre, pues al suelo oiga. Seguro que encaja en cualquier rinconcito.

02-decorar-con-plantas-suelo

PLANTAS COLGANTES

Me encanta esta forma de decorar con plantas, aumenta  la sensación de estar en un jardín con plantas rodeándote.

03-decorar-con-plantas-colgantes

COMO CENTRO DE MESA

No hay centro de mesa más primaveral que una bonita maceta y una plantita.

04-decorar-con-plantas-centro-mesa

PLANTAS XL

Si lo que buscas es llenar el espacio y que se vea buena cosas de verde, una de estas plantas tamaño XL puede ser muy buena idea.

05-decorar-con-plantas-xl

JUNGLE STYLE

Plantas a tope por todos lados, como si metieras el jardín en casa, eso sí es dejar entrar la primavera y lo demás tonterías.

06-decorar-con-plantas-jungla

Yo por mi parte he llenado ya el salón de hojas de eucalipto y paniculata, a ver si me animo con alguna planta viva a ver cuánto me dura… ¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna planta por casa?

Vía Pinterest