Una forma original de decorar con un DIY facilito.

Los pompones de papel o de lana son un objeto divertido que puedes hacer en millones de colores diferentes y que dan muchísimo juego a la hora de decorar. Y no sólo decorar fiestas y celebraciones, también resultan muy versátiles a la hora de decorar cualquier rincón de casa.

FIESTAS

Es el elemento de decoración festivo por excelencia, queda genial colgado en cualquier parte, llena el espacio y además puedes combinar todo tipo de colores. Una forma súper barata y bonita de decorar una fiesta.

01-decorar-con-pompones-fiestas

FLORES

Con pompones de lana podemos hacer estas bonitas flores para dar color a la casa. La ventaja? que éstas no se mueren….jeje

02-decorar-con-pompones-flores

GUIRNALDAS

Si unes varios pompones, en tiras verticales u horizontales, obtendrás una espectacular guirnalda que puede adornar tu día a día en casa. A mí me gusta mucho para decorar un dormitorio infantil.

03-decorar-con-pompones-guirnaldas

DECORAR OBJETOS

Si quieres darle un toque divertido a cualquier objeto cotidiano de casa, con pompones de colores seguro que lo consigues.

04-decorar-con-pompones-objetos

EN EL TECHO

Ésta es mi opción favorita para dentro de casa. Unir varios pompones de diferentes formas y tamaños para colgarlos en algún rincón del techo, me parece que consiguen crear un ambiente romántico y acogedor único, una zona donde centrar la atención y dar alegría.

05-decorar-con-pompones-techo

¿Qué os parece la idea? Sé que es atrevida pero estoy segura que conseguiréis darle ese toque festivo perfecto para dar alegría a cualquier casa.

Aquí os dejo un par de links con los tutoriales para aprender a hacer los DIY de pompones:

Pompones de papel
Pompones de lana

Vía Pinterest.