Reciclaje, DIY’s y mucho más para decorar un jardín de ensueño.

Las vacaciones están a punto de caramelo y con ellas las tardes en el jardín, las largas noches de cena en la terraza y estar al aire libre. Para poder disfrutar a tope de esos momentos, hoy me gustaría compartir con vosotros algunas sencillas ideas para dejar el jardín de casa con un encanto especial y por muy poco, allá vamos.

ESCALERAS ANTIGUAS

Con una escalera viejita que ya no sepas qué hacer con ella, la abres, le pones unas cuantas macetas encima y listo, no hace falta más, y no me digáis que el resultado no es espectacular!

01-decorar-jardin-escalera

CAJAS DE FRUTA

Hay nuestras queridas cajas de fruta! Ideales para decorar cualquier pequeño montaje de fiesta o incluso como mobiliario de terraza. Os digo lo mismo que con las escaleras, si no te quieres complicar, deja caer la caja en el suelo, pon unas cuantas plantas sobre ella y verás qué efecto más bonito.

02-decorar-jardin-cajas-fruta

POMPONES

En una decoración para una fiesta en el jardín, qué hay más festivo que unos pompones de colores?? Os tengo que decir que a mí me gusta como decoración habitual, pero claro, no creo que resistan mucho tiempo a la intemperie.

03-decorar-jardin-pompones

BOTES DE CRISTAL

¡Para cuántos post da este material! Y es que como hemos visto en otras ocasiones, reciclar botes de cristal es una idea que nos permite crear muchísmas decoraciones diferentes y todas preciosas. En el jardín quedan de maravilla!

04-decorar-jardin-botes-cristal

NEUMÁTICOS

Columpios, macetas, pufs… los neumáticos aguantan lo que les eches!

05-decorar-jardin-neumaticos

PALETS

Bueno, qué os voy a decir yo de los palets… son tannn bonitos!!! Me han gustado especialmente estas dos ideas como soporte de macetas, muy ingeniosas y originales.

06-decorar-jardin-palets

Y si te apetece tener una bonita jardinera de palets no dejes de pasar por nuestra tienda, encontrarás dos modelos de jardineras, MARBORÉ y GABARRÓ, con ruedas para que sea bien cómodo desplazarlas siempre que quieras.

07-decorar-jardin-jardinera-palets

Yo no tengo jardín, pero la mayoría de estas ideas me sirven para mi terraza, así que a ver si me pongo manos a la obra y me hago algo, que en casa de herrero….

Vía Pinterest.