Pon un toque de glamour a tu casa.

El dorado es el color de la elegancia y el glamour por excelencia. Pero ojo, todo es bueno en su justa medida. Para mí lo ideal es decorar con pequeños toques dorados. Y si además, puedes hacerlo tú mismo, pues mejor que mejor, ¿no crees?

Atento, hazte con un bote de spray dorado y vamos a decorar en dorado:

ESTANTERÍA METÁLICA

Para esa estantería viejuna de barrotes de metal, un poco de spray y listo.

01-decorar-en-dorado-estantería

DETALLES EN MUEBLES

Como os comentaba, para mí lo ideal es dar pequeños toques dorados a la decoración. Podemos pintar detalles como los tiradores de un mueble, las patas de una silla, algún accesorio metálico…

02-decorar-en-dorado-detalles-muebles 03-decorar-en-dorado-detalles-muebles-2

OBJETOS DE DECORACIÓN

Como por ejemplo en los jarrones de centro de mesa. Me encanta esta idea de reciclar botes de cristal pintándolos en dorado.

04-decorar-en-dorado-jarrones

Como verás en las siguientes fotografías, puedes pintar casi cualquier cosa para darle ese toque de galmour a la decoración de tu casa. Cuencos, tazas y hasta troncos!

05-decorar-en-dorado-detalles-deco 06-decorar-en-dorado-detalles-deco-2

ESPEJOS

Creo que este el objeto más común donde estamos acostumbrados a ver este tipo de tonalidades brillantes. Ideal para darle el toque dorado a una pared.

07-decorar-en-dorado-espejos

PINTAR PAREDES

Aquí otra idea para los más atrevidos. Puedes usar papel pintado o pintar directamente sobre la pared. El globo terráqueo queda de vértigo!

08-decorar-en-dorado-pared

Vía Pinterest.