Sencillos materiales para decorar la mesa de forma acogedora.

Ya se va acercando esa época del año en la que tenemos la sensación de pasarnos el día de cara a la mesa. Comidas y cenas de amigos, del trabajo y de familia. Es una época bonita, de celebración y unión. Y ya que pasamos tanto tiempo frente a la mesa, pues qué menos que ésta esté adecuadamente decorada para la ocasión.

Así que si este año te ha tocado a ti organizar esa comida o cena, apunta y coge ideas, que con muy poquitos recursos puedes crear una mesa armoniosa y acogedora de la que nadie querrá levantarse!

CON CALABAZAS

¿Qué hay más otoñal que una buena calabaza?? Agasájala con unas flores secas y alguna velita y ya tienes un centro de mesa ideal.

01-decorar-la-mesa-en-otono-calabazas

CON RAMITAS

Dejadas caer en el centro de la mesa o metidas dentro de algún jarrón, a modo de mini árbol.

02-decorar-la-mesa-en-otono-ramas

CON PIÑAS O BELLOTAS

Esta idea me gusta porque implica otra de mis cosas favoritas: salir a pasear al campo. En un paseíto puedes recoger unas cuantas piñas o bellotas y luego ponerlas en la mesa, simplemente esparcidas o creando un bonito conjunto con velas y demás.

03-decorar-la-mesa-en-otono-pinas-bellotas

CON HOJAS SECAS

Con esta idea sucede lo mismo que con la anterior, en un paseo por el campo puedes hacerte con un buen armamento de objetos decorativos para la mesa.

04-decorar-la-mesa-en-otono-hojas-secas

CON TRONCOS O RODAJAS

Ya vimos hace tiempo un post sobre Decoración con Troncos, pero es que la utilidad de una bonita rodaja de madera es casi infinita!

05-decorar-la-mesa-en-otono-troncos

EN DORADO

Si quieres convertir el evento en un señor eventazo el dorado no puede faltar. Le da ese toque de glamour y elegancia que toda buena celebración debe tener. También vimos en el blog ideas para Decorar en Dorado.

06-decorar-la-mesa-en-otono-dorado

Vía Pinterest.