Lo mío con los cactus es toda una obsesión, sobre todo con los más peques (ya os hablé de esto en el post sobre Decorar con Cactus). De verdad que no sé qué me pasa pero en cuanto veo un mini cactus, sea de la variedad que sea, me quedo prendada. Pero la cosa va más allá del propio tema vegetal, parece ser que esto de los cactus le ha pegado fuerte a más gente y he visto invenciones que realmente son una auténtica pasada.

Así que hoy me gustaría compartir con vosotros algunas ideas para decorar y hacer DIY Cactus sin necesidad de pinchos ni cuidados especiales. Además, son ideas fantásticas y muy fáciles de hacer en casa incluso con los más peques.

DE PAPEL

Con un papel grueso o cartón, solo necesitas material básico de manualidades para hacer estas preciosidades.

LOS CACTUS MÁS ESPONJOSOS

Para los más manitas con esto de la costura, estas ideas son realmente bonitas. Me gusta en especial la idea para las agujas.

CON PIEDRAS

Esta opción es perfecta para pasar una tarde muy divertida con los más peques de casa!

PARA DIBUJAR

Esto de los cuños también me parece que es algo que les encanta a los más peques, para hacer uno de estos solo necesitas una goma grande o una patata también sirve.

Vía: link en cada imagen

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.