Con unas cuantas piedras…

Hoy os traigo unas cuantas ideas para hacer bonitas manualidades con piedras. Seguro que alguna vez te has dedicado a recoger piedras bonitas de la playa o de la montaña, pues bien, aquí te doy alguna idea para realizar un DIY con ellas, espero que te gusten!

ANILLOS

Con piedras de tamaño mediano y planas, píntalas a tu gusto, añádeles el aro del anillo y listo! Puedes tener tantos anillos como quieras de todos los colores y formas.

01-diy-piedras-anillo

JUGUETES

Desde el simple juego 3 en raya hasta fantásticos muñecos pétreos como los de la foto. Me gusta la idea de los dibujos de objetos y animales dentro de una bolsita, así inventar con ellos cada vez una historia diferente.

02-diy-piedras-juguete

MARCO DE FOTOS

Ya os enseñé hace unas semanas en nuestro Facebook esta primera opción, una piedra con un alambre y listo! Súper fácil y súper mono. Si tienes más tiempo, con piedras pequeñitas también puedes personalizar un marco como el de la foto.

03-diy-piedras-marco

PINTADAS

Si eres de esas personitas creativas e imaginativas, con una piedra puedes crear estas maravillas. La idea de la derecha me parece súper divertida, es como jugar a imaginar cosas con las nubes pero con piedras.

04-diy-piedras-pintadas

CAMPANAS DE VIENTO

Con piedras de colores, una rama y un poco de alambre. Si las piedras son un poco transparentes podrás conseguir un efecto de luces y reflejos precioso.

05-diy-piedras-sonidos

PORTA-VELAS

Apiladas o simplemente dejando caer la vela encima, original y barato.

06-diy-piedras-velas

DECORACIÓN CURRADA

Si tienes herramientas para trabajar las piedras también puedes realizar este par de ideas que a mí me han dejado impresionada, me encanta esta original estantería!!!

07-diy-piedras-decoracion

Ya sabéis, si tenéis alguna piedra por casa, grande o pequeña, este fin de semana no os aburrís 😉

Vía Pinterest. DIY con piedras.