Bonitas manualidades para hacer con tela de saco.

La tela de saco es un textil muy especial, de aspecto áspero y rústico y de tonalidades marrones. Por todo ello, se trata de un material ideal si quieres darle un aire campestre a cualquier objeto. Aquí vemos algunos ejemplos:

MACETAS

Un DIY con tela de saco la mar de fácil, para un jarrón con flores o para una maceta, sólo tienes que envolverlo con un poco de tela de saco y enrollar una cuerda para fijarlo, el resultado es precioso como podéis ver.

01-diy-tela-de-saco-maceta

CAMINO DE MESA

Si estás preparando un evento o boda con aire rústico, esta idea es perfecta para decorar la mesa.

02-diy-tela-de-saco-camino-de-mesa

BOLSITAS

Como se trata de una tela tan transpirable, es un material ideal para hacer las típicas bolsitas aromáticas para dentro de los armarios.

03-diy-tela-de-saco-bolsitas

BOLSOS Y CESTAS

Esta idea ya lleva algo más de trabajo y maña, pero el resultado es espectacular!

04-diy-tela-de-saco-bolsos

PUFS

Otra cualidad de la tela de saco es su resistencia, por eso es una tela perfecta para realizar todo tipo de cojines y pufs.

05-diy-tela-de-saco-puf

PARA LAS VELAS

Si quieres darle un toque aún más cálido a las velas, sólo tienes que envolver el recipiente con un poco de tela de saco, conseguirás una luz más tenue y romántica.

06-diy-tela-de-saco-velas

Como has visto, la tela de saco es un material con muchas virtudes que nos proporciona muchísimas opciones para crear bonitos objetos, te animas con alguna?

Vía Pinterest.