Paso a paso para realizar este sencillo diy de letras con lana.

Se trata de una manualidad muy fácil pero muy resultona que me animé a hacer este fin de semana. Ideal para darle un toque original a alguna pared de la casa de una forma muy económica.


00-diy-letras-lana-

MATERIALES

– Lana de colores, con un ovillo de cada es suficiente. En mi caso mezclé dos colores, pero puedes mezclar cuantos colores quieras.
– Clavos. Lo más pequeños posibles pero que tengan un poco de cabeza para que el hilo no se salga
– Martillo.

01-diy-letras-lana--

PROCESO

PASO 1: imprimir la frase a tamaño real y pegarla en la pared compuesta como más te guste. También puedes dibujar directamente las letras en la pared.

PASO 2: Dibuja la silueta de las letras con los clavos, cuantos más mejor. Yo he puesto uno en cada intersección y varios en las líneas largas. Ojo con las curvas, aquí hay que poner todos los que puedas, cuantos más pongas más redondo quedará.

02-diy-letras-lana--

PASO 3: una vez hayas dibujado las letras con los clavos, retira el papel y…empieza la diversión! Ésta es mi parte favorita, es como los típicos pasatiempos infantiles en los que hay que ir uniendo puntos. Recorre las letras con la lana, te aconsejo que primero hagas el perfil y luego rellenes el interior haciendo cruces entre los clavos.

04-diy-letras-lana--

PASO 4: continua con cada letra, no te ofusques si no te salen perfectas porque cuando las veas en conjunto…..tachannn! Un precioso y original mural de pared hecho con tus propias manos! Como podéis ver, yo he aprovechado para disimular una “bonita” tapeta de cables, ya os aviso que clavar en ella no es nada fácil, aquí tuve ayuda 😉

04-diy-letras-lana--

Espero que os haya gustado el resultado, yo estoy muy contenta (y orgullosa…jijiji) de cómo ha quedado. Lo tengo en la misma pared de la tele, así que cuando la tele me aburre (anuncios, telediario, fútbol…) me quedo encandilada mirándolo!

05-diy-letras-lana-

Podéis ver mi inspiración aquí, no he sido muy original con la elección de la frase, pero es que me parecía un frase perfecta!!!