DIY para guardar joyas.

Que levante la mano quien antes de ponerse un collar ha tenido que resolver cientos de enredos… O quien haya perdido la pareja de unos pendientes… o quien pierda con frecuencia alguna pulsera en el fondo de una caja…

Creo que todas hemos sufrido alguna vez una de estas situaciones. La solución es una simple cuestión de organización, pero claro, ¿cómo? Pues bien, hoy comparto con vosotras algunas ideas para hacer un DIY para guardar joyas de forma ordenada y práctica. Yo ya te digo que los quiero todos!

ENMARCADAS

Solo necesitas un marco antiguo o uno que te fabriques tú mismo. A este marco le puedes añadir ciertos enganches o incluso una rejilla para colgar ahí tus joyas. Si eres manitas puedes incluso añadirle alguna balda o barra extra.

JOYEROS COLGANTES

Si eres más clásica y andas buscando un joyero de los de toda la vida, aquí tienes su versión colgada. Más práctico, no crees?

CON POMOS

Otra buena idea es emplear pomos o tiradores como colgadores, seguro que encuentras cantidad de modelos que te gustan y encajan a la perfección con la decoración de la estancia. Puedes atornillarlos directamente sobre la pared o emplear algún soporte como en las fotografías.

PARA LAS PULSERAS

Si tienes tantas pulseras que ya no sabes qué hacer con ellas, atenta a estas bonitas ideas para, además de guardarlas ordenadamente, puedes decorar con ellas.

COMO EN UNA TIENDA

Todas tus joyas bien expuestas para sentir que cada vez estrenas una diferente. Puedes reciclar el marco de una ventana o hacer una bonita composición de cajas de madera.

TODO EN ORDEN

Si prefieres tener todas tus posesiones en un único lugar, puedes elaborar un sencillo sistema de barras y baldas para tenerlo todo en orden.

Yo no tengo muchas joyas, así que de momento me apaño con el perchero de mariquitas que habéis visto en la portada del post. Pero ya os digo que en cuanto me haga con alguna joyita más me fabrico alguno de estos DIY para guardar joyas.

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

logo-facebook-negro  logo-twitter-negro  logo-pinterest-negro  logo-instagram-negro

 

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.