Ideas originales para darle un nuevo uso a tus perchas.

En el post de hoy vamos a ver diferentes formas de usar tus perchas fuera de lo convencional. Unas ideas DIY muy originales para mostrarte como se le puede sacar tanto partido a un objeto tan simple como una percha.

PARA COLGAR LÁMINAS

Con las perchas de pinzas o éstas de maderitas, una forma diferente de colgar tus fotos o láminas. Yo tengo alguno de mis dibujos colgados así en la ofi.

01-diy-perchas-laminas

PERCHEROS

Pues sí, como es lógico, con perchas hacemos percheros… pero no unos percheros cualquiera. Mirad qué idea más chula y funcional.

02-diy-perchas-perchero

PARA LOS COLLARES

Si atornillas unos ganchos a una percha tendrás un utilísimo lugar donde colgar todos tus collares, a la vista y sin enredos.

03-diy-perchas-collares

PARA NO COLGAR ROPA

El objetivo fundamental de una percha es colgar ropa en ella, pero si le das una vuelta de tuerca seguro que encuentras otras millones de cosas para colgar en ellas…

04-diy-perchas-no-ropa

PERCHA CUSTOMIZADA

Si simplemente quieres darle un aire divertido y diferente al interior de tu armario, aquí tienes dos ideas bonitistas para hacer bonitas manualidades con las perchas.

05-diy-perchas-tuneadas

Lo que da de sí una simple percha verdad?!!! Espero haberos ilustrado un poco para ayudaros a sacarle mayor partido a las perchas de casa.

Vía Pinterest: DIY perchas.