Ideas DIY para decorar la pared con tableros de corcho

El otro día me topé con un interesante post de May La Garbatella donde nos ofrecía 3 curiosas ideas de hacernos un tablero de corcho bien bonito. Entonces caí en que no os había enseñado el que tengo yo en la oficina, así que os lo muestro en la foto de portada. El mío es mucho más sencillito pero la verdad es que llena mucho la estancia y me permite cambiar la deco siempre que quiera simplemente cambiando las fotos del corcho.

Hoy me gustaría completar la galería de ideas que nos ofrecía May en su post con algunas otras ideas originales de tableros de corcho que he encontrado por la red, a ver si vosotros también os animáis con ellos 😉

PINTADOS

Si no te quieres complicar mucho, puedes comprar un tablero de corcho ya montado en su marco y demás y darle un toque de color con alguna geometría.

CÍRCULOS

No sé si los venden hechos, pero si no es muy fácil, sólo tienes que comprar un rollo de corcho y hacerte una plantilla con cualquier objeto circular. Marcar, cortar y listo.

CON GEOMETRÍAS

Si buscas hacer una composición original en alguna pared, el corcho te ofrece cantidad de posibilidades, ya que puedes cortarlo en la forma que más te guste y además aplicarle color.

LETRAS

Ya hablamos en algún post sobre decorar con letras, y es que es una idea muy de moda y que queda genial en cualquier sitio donde la apliques.

TODA LA PARED

Si buscas un sistema decorativo pero que además sea funcional, siempre puedes contar con una gran superficie acorchada, para hacer tus tableros de inspiración a lo grande.

 

Yo me decanté por una opción más sencilla, tengo todas las paredes llenitas de “historietas” y no quería cargar mucho el ambiente. Compré un rollo de corcho y lo corté para que encajara entre una balda y otra. La verdad es que estoy encantada con el resultado.

 

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

logo-facebook-negro  logo-twitter-negro  logo-pinterest-negro  logo-instagram-negro

 

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.