Regalos bonitos por dentro y por fuera.

Que mañana ya es Noche Buena chicos!!! Que ilusión! En Navidad lo más importante son las reuniones familiares, la armonía que se respira en las casas, la felicidad y la alegría de estar todos juntos. También es época de hacer algún detallito a alguna persona especial, así que si tú eres de los míos (de esos que disfrutan haciendo un regalo handmade y personal), aquí te paso algunas ideas para envolver regalos de forma especial.

CON PAPEL CRAFT

El papel craft va a ser nuestro gran aliado para la mayoría de ideas que vamos a ver hoy. Se trata de un material fácil de conseguir, económico y que le da ese toque “handmade” a cualquier detalle.

envolver-regalos-craft

CON FOTOS

En nuestra casa hacemos el “familiar invisible”, dejamos los regalos junto al belén y luego cada uno va cogiendo el suyo, esta idea me ha parecido chulísima para identificar cuál es el regalo de cada uno.

envolver-regalos-fotos

NEGRO PIZARRA

El negro es un color elegante hasta para los regalos. Si además tienes algún rotulador negro le puedes dar ese aire pizarra y personalizarlo con alguna dedicatoria o dibujo.

envolver-regalos-negro

CON PERIÓDICO

Ya vimos en el post “DIY con papel de periódico” las muchas cosas que se pueden hacer con este material tan cotidiano, y envolver regalos es otra de ellas.

envolver-regalos-periodico

CON RETALES

También vimos hace poco en el post “Aprovechar Retales” muchas ideas para hacer con los pequeños trocitos de tela que aparentemente ya no sirven para nada. Pues bien, para los retales más minis también hay ideas:

envolver-regalos-retales

CON WASHI TAPE

Mi querido washi no podía faltar en esta selección… puedes hasta forrar el regalo entero con washi tape!

envolver-regalos-washi-tape

Así que ya sabes, si aún no tienes tus regalos envueltos, aquí tienes inspiración para hacerlo de forma sencilla pero muy resultona.

Vía Pinterest.