Lugares perfectos para crear estanterías con cajas de fruta.

En el post de hoy me gustaría mostraros las posibilidades que ofrecen las cajas de fruta recicladas como estanterías. Agrupándolas o sueltas, seguro que le darán un toque distinto y original a tu casa.

EN EL SALÓN

Mirad qué bien encajan las cajas en estas dos ideas tan diferentes. A la izquierda, una composición de cajas “aparentemente” desordenadas, pero muy armoniosas, repletas de artículos de decoración, libros y marcos. A la derecha, aprovechamiento al máximo de un recoveco de la pared para sacar un espacio de almacenamiento extra.

01-estanteria-cajas-de-fruta-salon

EN EL RECIBIDOR

El acceso a tu casa es la primera impresión que ofreces a tus invitados al entrar, si tienes un espíritu ECO ésta idea seguro que te encanta. Una bonita forma de encajar todos esos “trastos” que necesitamos almacenar en la entrada de casa, zapatos, llaves, cartas…

02-estanteria-cajas-de-fruta-recibidor

EN AMBIENTE INFANTIL

Me encanta la idea de estas estanterías para guardar los juguetes de los peques, si además les das un toque de color conseguirás una estantería muy divertida que seguro encanta a todos los niños.

03-estanteria-cajas-de-fruta-infantil

EN EL ESTUDIO

En función de cómo coloques las cajas, podrás guardar carpetas, libretas y documentación que necesitas para tu día a día en la oficina. Otra opción que me gusta mucho es emplear las cajas como estantería para guardar todos nuestros artículos craft (ésta la tengo en casa…jeje)

04-estanteria-cajas-de-fruta-estudio

EN EL BAÑO

Estantería bonita y funcional, un elemento distintivo en el baño que le da un toque diferente y además sirve para guardar toallas, cestas, cremas…

05-estanteria-cajas-de-fruta-bano

Si te han gustado estas ideas y te animas con las estanterías de cajas de fruta, en nuestra tienda online podrás encontrar diferentes opciones de diseño, elije un modelo y un color y en unos días la tienes en casa!

Vía Pinterest.