FILOSOFÍA ECOFRIENDLY

CREATIVIDAD SIN PRISA

Vivimos en los tiempos de la inmediatez. Todo va muy deprisa hoy en día. La rapidez te lleva a eludir, a pasar por una situación sin realmente pasar por ella. A dejar de lado los detalles y, con ellos, la esencia de muchas realidades. Devoramos la vida vertiginosamente, a veces sin llegar a disfrutarla.

Bajo la premisa del diseño sostenible y el movimiento Slow Deco, en ECOdECO creemos que ha llegado el momento de parar un poco, detener este estilo de vida frenético, parar para contemplar y saborear el tiempo, parar para apreciar y valorar las cosas que tenemos.

En ECOdECO hemos aprendido que todo lo que merece la pena requiere su tiempo. Con los muebles sucede lo mismo, para conseguir un producto único se requiere una receta meticulosa, con materias primas llenas de matices e historia.

Pero solo se aprecia el tiempo verdaderamente a través del respeto. Respeto hacia nosotros, hacia nuestra historia, respeto a la naturaleza, respeto a la vida y, sobre todo, respeto hacia el futuro de nuestro planeta.

Es por eso que todos nuestros productos están elaborados con materias primas procedentes de recursos sostenibles y/o reciclados, porque para nosotros todo tiene una segunda vida.

Démosle una segunda oportunidad a la decoración de nuestros hogares, disfrutemos con cada detalle por pequeño que sea, porque los pequeños placeres cotidianos solo se pueden experimentar si vives lentamente.