Ideales tanto para interior como para exterior.

Parece que la primavera ha llegado para quedarse. Me encanta esta época del año, los días son más largos, el sol empieza a calentar y las flores empiezan a brotar. Todo está más verde y apetece que en casa también se note, dejemos que entre la primavera en nuestros hogares decorando con plantas y flores!

Aquí van unas ideas de las diferentes jardineras que se pueden realizar con palets, que no son pocas…

JARDÍN VERTICAL

Se trata de crear un tablero vertical de plantas que cubra parte de una pared. El palet se convierte en una estructura perfecta para realizar este tipo de ajardinamiento.

01-jardinera-palets-jardin-vertical-exterior

Además, este sistema no se limita sólo al exterior, también nos sirve como elemento verde para el interior de casa, como si de un cuadro vegetal se tratase, me encanta la idea!!!

02-jardinera-palets-jardin-vertical-interior

MACETAS Y RECIPIENTES

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, el palet es una materia prima excelente para realizar cualquier tipo de mobiliario con su madera, con sus listones podemos realizar todo tipo de macetas y recipientes que nos imaginemos.

03-jardinera-palets-jardinera

CON MACETAS

Igual que en el caso del jardín vertical, podemos colocar el palet apoyado en una pared y colgar sobre él macetas con flores y plantas.

04-jardinera-palets-macetas

HUERTO

Como digo siempre, hay gente muy ingeniosa , gente que es capaz de convertir los trozos de un palet en estas fantásticas estructuras para plantar huertos urbanos.

05-jardinera-palets-huerto

MEGA-CONSTRUCCIONES

Yo creo que estas imágenes lo dicen todo…que quieres un jardín? Toooma jardín!!! jeje

06-jardinera-palets-mega-construcciones

JARDINERAS ECOdECO

En nuestra tienda online también podrás encontrar jardinera de palets como esta, se trata de la jardinerá MARBORÉ, escalonada en tres pisos y con ruedas para que puedas limpiar fácilmente debajo de ella. También tenemos el mismo modelo pero más pequeña, la jardinera GABARRÓ. Puedes verlas aquí.

07-jardinera-palets-ecodeco

Yo este fin de semana quiero hacer una escapadita al vivero para comprar plantas y que se note que la primavera ha llegado en mi terraza!

Vía Pinterest.