Ideas para hacer jarrones DIY.

Jarrones los hay para todos los gustos, pero nosotros que somos fieles amantes de lo ecofriendly y los objetos recuperados, los que más nos gustan son los que tienen una historia detrás, bien porque los hemos hecho con nuestras propias manos o porque los hemos recuperado de algún momento o lugar especial. Así que hoy os mostramos algunas ideas de jarrones diy, unas más trabajadas y otras bien sencillitas para hacerte con un jarrón original y con mucha personalidad, listos?

BOTELLAS PINTADAS

Pueden ser botellas de vino o cualquier bote de cristal que tengáis más a mano, el resultado es igual de espectacular. Puedes emplear dos técnicas diferentes, pintarlo desde dentro o desde fuera. Las posibilidades son infinitas, desde pintar toda la botella al completo hasta dibujar geometrías o motivos en ella.

CON WASHI TAPE

Creo que no hay post sobre DIY que haya escrito que no haya aparecido el famoso washi tape! Pero es que vale para todo!! las posibilidades para decorar un jarrón son infinitas, hasta donde te lleve tu imaginación.

SIMPLEMENTE BOTELLAS ESPECIALES

Ya hablamos sobre la cantidad de cosas que se pueden hacer con las botellas verdes, y sin duda usarlas como jarrón es una buenísima idea. Otra opción es mezclarlas con botellas antiguas de boticario, la combinación de colores queda preciosa.

CON UN POCO DE CUERDA

Partiendo de algunos botes de cristal reciclados, puedes aderezarlos con un poco de cuerda o hilo e incluso formar alguna bonita geometría como las de la foto.

CON GLOBOS!

Esta idea me ha dejado impresionada, tan sencillo como coger un bote de cristal y un globo, cortar la anilla superior del globo e introducir el bote dentro de éste, meter el cuello sobrante hacia dentro y listo!! La combinación de colores resultante me encanta, una súper divertida manualidad para hacer con niños.

PARTIENDO DE CERO

Si eres muy manitas, estas ideas te van a gustar. Se trata de crear un jarrón desde cero, como en la imagen de la izquierda hecho con un tubo de cobre; o a la derecha, hecho con unas tablas de madera pintadas.

Como veis, las posibilidades son infinitas. Yo os he mostrado muchas que se pueden realizar reciclando un bote de cristal, pero también puedes hacerlo con reciclaje de latas y muchas otras cosas más. Si os animáis me encantaría ver el resultado!

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

logo-facebook-negro  logo-twitter-negro  logo-pinterest-negro  logo-instagram-negro

 

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.