Crea tus propias lámparas con objetos cotidianos.

Vale, admito que para esto hay que tener un poco más de maña, por lo menos saber algo de cables, pero por lo demás, vais a ver la cantidad de lámparas diferentes que podemos crear con objetos que usamos en nuestro día a día.

BOTES DE CRISTAL

Ya hemos visto en varias ocasiones las muchas ideas que hay de reciclaje de botes de cristal. Yo me estoy volviendo un poco loca y estoy acumulando botes y botes como si no hubiera mañana… Pero mirad qué monada de lamparitas se pueden hacer con ellos!!!

01-lamparas-recicladas-botes-cristal

ARTÍCULOS DE COCINA

Desde un escurridor hasta un rallador, ya os decía yo al principio del post que casi con cualquier cosa te puedes inventar una lámpara. Bien originales sí que son…

02-lamparas-recicladas-articulos-cocina

TAZAS DE CAFÉ

Esta idea me parece súper graciosa para establecimientos, como algún escaparate o cafetería, seguro que llaman la atención de todo el mundo.

03-lamparas-recicladas-tazas

BOTELLAS DE VIDRIO

Tanto con botellas de vino como con botellines de refresco, hasta donde te lleve tu imaginación (y tu maña claro…). Mirad qué impresionante lámpara para la entrada de casa.

04-lamparas-recicladas-botellas

LATAS

También hemos visto en otro post muchas ideas para el reciclaje de latas. Por su geometría cilíndrica son perfectas pantallas para dar una luz direccional, bien como luz puntual o como graciosa lamparita de mesa.

05-lamparas-recicladas-latas

OBJETOS COTIDIANOS

¡¡¡Con cucharas o con pinzas!!! Y seguro que hay muchos más objetos que usamos en nuestro día a día con los que podemos crear estas verdaderas obras de arte. Éstas en concreto parece que requieran, al menos, algo de paciencia…

06-lamparas-recicladas-objetos

Qué os ha parecido el post? Yo siempre me sorprendo cuando hago la búsqueda de imágenes para escribir el post, porque siempre encuentro cantidad de fotos e ideas verdaderamente originales. Para que luego digan que ya está todo inventado….já.

Vía Pinterest.