Bonitas fotografías de los muchos usos de las mesitas con bobinas.

En su uso original, las bobinas de madera son un elemento empleado para transportar cableado de todo tipo. Sin embargo, reciclando este fantástico material se puede elaborar todo tipo de mobiliario, como por ejemplo las preciosas mesitas que os mostramos hoy.
En la mayoría de fotografías la decoración está compuesta por una bobina reciclada de 60cm de diámetro, artículo disponible en nuestra web aquí.

MESA DE CENTRO

Sin duda su uso más extendido, ya que por su tamaño y proporciones son ideales como mesitas auxiliares. Si además incorporas unas ruedas aumentarás su funcionalidad.

01-mesa-bobina-de-centro-

EN LA TERRAZA

Las bobinas o carretes de cables están fabricados con materiales resistentes y duraderos, por lo que estas mesas pueden emplearse tanto en interior como en exterior. Como podéis ver, quedan fabulosas en cualquier terraza rodeadas de plantas y flores.

02-mesa-bobina-terraza-

DECORACIÓN EN BODAS

Otro uso que se está extendiendo es para decoración en composiciones florales o meseros para bodas. Le da un toque rústico y vintage a la decoración que siempre sorprende.

03-mesa-bobina-boda-

MESA DE LECTURA

En la cara inferior de la mesa puedes guardar todo tipo de cosas, me gusta mucho esta idea de mesa-librería como mesa auxiliar en la zona de lectura.

04-mesa-bobina-libros-

MESITA DE NOCHE

Se trata de una idea que he descubierto rondando por Pinterest que me ha parecido ideal. Las bobinas de 60cm de diámetro suelen tener una altura de 46cm aproximadamente, es decir, dimensiones perfectas como mesita de noche.

05-mesa-bobina-cama-

Si os han enamorado estas fotografías y te gustaría tener una de estas fantásticas mesas en tu casa, puedes hacerte con una en nuestra web pinchando aquí: mesa bobina.

Vía Pinterest