mesa-desayuno-ecodeco

Mesa de desayuno, el lugar ideal para la comida más importante del día.

Para mí, uno de los mejores momentos del día es el ratito del desayuno. Bien prontito por la mañana se respira paz y tranquilidad en el ambiente, todo está calmado y tu mente aún no se ha despertado del todo. A mí me gusta apurar manteniendo mi mente en blanco unos minutitos más. Al despertar intento no mirar el móvil ni realizar ninguna actividad azarosa, solo disfrutar de ese momento de paz y saborear buen tazón de leche con galletas.  Es mi momento antes de “la batalla”, antes de enfrentarme al día.

Cada uno busca su lugar ideal para tomar el desayuno, en mi caso es en la barra de la cocina, pero a cada uno le gusta hacerlo en un lugar diferente. Si andas buscando ideas para encontrar ese rinconcito especial para ti, aquí te doy algunas ideas para inspirarte.

MESA EN LA COCINA

No hace falta gran espacio para situar una pequeña mesa con un par de sillas, de este modo lo tendrás todo a tu alcance.

BAJO LA VENTANA

Sin duda, mi lugar favorito, desayunar mirando las vistas, apreciando el día que está amaneciendo, disfrutando de la luz natural.

EN BARRA

Para los que anden más justos de espacio, esta idea es perfecta. Una barra siempre se puede acoplar en cualquier rincón, bien sea barra fija, móvil o incluso una balda atornillada a una pared.

EN LA TERRAZA

Para los suertudos que cuenten con una terracita o balcón, en esa época del año en la que se puede, disfrutar de desayunos al aire libre debe ser una auténtica gozada.

EN LA CAMA

Éste es el desayuno perfecto, y si te lo traen mejor. Nosotros en casa lo reservamos para el domingo, como un extra, y no sabéis qué gozada. Vale, no cuentas con una mesa desayuno en la cama, pero no hay nada que no se pueda apañar con una caja de fruta o una buena bandeja 😉

¿Qué te han parecido las ideas? ¿Cuál es tu favorita? El momento del desayuno es el ideal para trabajar un poquito la slowlife, dejarse llevar por la calma y disfrutar de dejar volar la mente.

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

logo-facebook-negro  logo-twitter-negro  logo-pinterest-negro  logo-instagram-negro

 

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.