Para mí escoger la mesa de centro del salón es una de las decisiones decorativas más importantes de la casa. Creo que el salón es la estancia de la casa donde la mayoría de la gente pasa más tiempo en casa (despierto, ¡claro!), y también es el espacio que más compartimos con amigos y familia. Alrededor de la mesa de centro ocurren infinidad de charlas, risas, copas, películas y aperitivos, ¿no crees?

Así que hoy me gustaría dedicarle el post a este mueble tan fundamental y a mi material favorito: la madera natural. Creo que su textura, su color e incluso su olor transmiten calidez y sensación de hogar, características fundamentales para una mesa de centro.

DEL TRONCO A LA MESA

¿Qué puede haber más natural que esto? Si eres un amante del estilo rústico estas ideas te van a encantar.

Aquí tienes más ideas sobre decoración con troncos.

CON LISTONES DE MADERA

Le aporta un toque industrial y algo de textura a la superficie de la mesa, sin duda una opción preciosa.

CON PATAS METÁLICAS

La madera y el metal combinan a la perfección ya que se mezclan dos conceptos clave: calidez y resistencia.

RODAJA TRANSVERSAL

Si buscas una imagen más llamativa dentro de la naturalidad, las rodajas de tronco serán tu mejor aliado, ¡cuanto más grandes mejor!

PLANCHA DE MADERA GRUESA

Un buen tablero de madera resistente, con sus vetas e imperfecciones.

MESA DE MADERA ENVEJECIDA

Se trata de maderas tratadas para ofrecer un aspecto más antiguo, algo blanquecino y muy suaves al tacto. Son perfectas para enmarcar el estilo árabe.

SELECCIÓN ECODECO

Si estás buscando una mesa de madera natural, aquí te hacemos una selección de nuestras mesas de centro realizadas con este material, pincha en la foto para ver la descripción del producto.

Vía: link en cada imagen

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.