Un toque original a tu dormitorio.

Una mesita de noche suele ser un mueble auxiliar de lo más personal, ya que cada uno le da un uso diferente según sus costumbres a la hora de dormir. Sin embargo, normalmente se trata de una superficie donde apoyar los diferentes trastos necesarios para antes de dormir (libros, revistas, lamparita…) y para el despertar (móvil, despertador…), así que no es necesario un mueble específico para ese uso, cualquier otro objeto puede cumplir la misma función.

SILLAS

Una superficie plana que suele quedar a la altura perfecta de la cama. Si tienes alguna silla antigua por restaurar seguro que queda genial.

01-mesitas-de-noche-diferentes-silla

TRONCOS

Más o menos gordos según la cantidad de cosas a apoyar en ellos, incluso puedes jugar con un par de troncos a diferentes alturas. Un toque rústico perfecto!

02-mesitas-de-noche-diferentes-tronco

ESCALERAS

Ideal si lo que necesitas es más superficie de apoyo para disponer todo tipo de cosas. Por ejemplo, arriba la lamparita y el despertador, en el siguiente escalón los libros y en el siguiente un jarrón.

03-mesitas-de-noche-diferentes-escalera

CAJAS DE FRUTA

Un toque industrial y además con capacidad de almacenaje. En la superficie puedes apoyar cosas y dentro guardar otras. Si quieres hacerte con una caja de fruta puedes encontrarlas en nuestra tienda online, en el apartado Cajas de madera.

04-mesitas-de-noche-diferentes-cajas-fruta

MALETAS ANTIGUAS

Simplemente amontonadas una encima de la otra, dejadas caer sobre el suelo. Muy vintage y además con posibilidad de almacenar cosas en su interior.

05-mesitas-de-noche-diferentes-maletas-antiguas

COLUMPIO

Esta opción la veo menos práctica pero igual de bonita. Si no eres muy trastero y necesitas poco espacio esta idea queda espectacular y muy original!

06-mesitas-de-noche-diferentes-columpio

TABURETE

Un taburete de madera de los antiguos, también quedan a una altura perfecta de la cama y le dan un aire rústico a la decoración.

07-mesitas-de-noche-diferentes-taburete

¿Qué os han parecido las ideas? Como habéis podido comprobar, no siempre es necesario disponer de un mueble aparatoso con cajones, estas ideas son perfectas cuando dispones de poco espacio y poco presupuesto para amueblar el dormitorio, además obtendrás unas mesitas de noche diferentes y originales.

Vía Pinterest.