Decoración y mobiliario con bloques de hormigón.

Y tu pensarás…pero los bloques de hormigón no son solo para la obra??? Pues en principio sí, pero después de ver las ideas que traemos hoy seguro que cambias de opinión… Se pueden hacer cantidad de muebles de forma muy sencilla y económica con unos cuantos bloques de hormigón. Si no te lo crees, échale un ojo a estas imágenes…

ESTANTERÍAS

Con unas baldas de madera apoyadas sobre unos bloques de hormigón en los extremos, puedes hacer cuantas alturas quieras.

01-muebles-bloques-hormigon-estanteria

BANCOS

Aquí dos ideas súper sencillas para hacer unos originales y resistentes bancos para el jardín.

02-muebles-bloques-hormigon-banco

JARDINERAS

A jugaaar!!! Componiendo los bloques en horizontal-vertical o tumbados-de pie, puedes hacer tantas composiciones como puedas imaginar.

03-muebles-bloques-hormigon-jardinera

MUEBLE TV

Igualmente que con las estanterías, puedes emplear este original aparador como mueble para la televisión, con espacio para libros, dvd’s, aparatos electrónicos y mucho más!

04-muebles-bloques-hormigon-mueble-tv

MESITA DE NOCHE

Como vimos en el post mesitas de noche diferentes no necesariamente este mueble tiene por qué ser una mesita al uso. La de la foto de la derecha me parece una pasada!

05-muebles-bloques-hormigon-mesita-noche

MACETAS

También existen pequeños bloques de hormigón de un solo hueco que puedes usar como pequeñas macetas. Si además la pintas como la de la foto te sales!

06-muebles-bloques-hormigon-maceta

Nosotros por nuestra parte ya tenemos nuestra mesa-jardinera en la terraza de casa. Os la enseñamos hace unas semanas por Instagram, hoy nos viene al pelo para mostrarla en el blog. Qué os parece?

07-muebles-bloques-hormigon-jardinera-ecodeco

Vía Pinterest.