Mesas de estilo industrial

Como ya os hemos ido avanzando por redes sociales, esta semana estamos de estreno. Hace mucho tiempo que teníamos estos productos en mente y al fin han salido a la luz en nuestra tienda online.

Se trata de una nueva línea de producto de estilo industrial a la que hemos incorporado un nuevo material, el metal. Por supuesto, seguimos manteniendo nuestra filosofía #ecofriendly y las materias primas que se han empleado para fabricarlos cumplen nuestros requisitos de sostenibilidad.

Desde madera reciclada proveniente de palets hasta pino de primera calidad procedente de bosques sostenibles de España.

Así que si como nosotros, tú también crees en el valor de la decoración artesanal, hecha con cariño y respetuosa con el medio ambiente, déjate llevar por el movimiento #slowdeco y disfruta de estas creaciones.

Te presentamos nuestra nueva colección de mesas de estilo industrial:

MAKALU 120×72

Esta mesa está realizada con tablas de madera recuperada. Estas tablillas son tratadas para resaltar la belleza y calidez de la madera natural, contrastando así con los bastidores metálicos acabados en gris pavonado. La tornillería, de tamaño intencionadamente desproporcionado, enmarca esta pieza dentro del estilo industrial y es perfecta para darle un toque rompedor al salón.

MESA JAYA 120×42

De igual confección que la anterior, esta pieza me chifla como mesa para la televisión, pero también puede usarse como mesa de centro para el salón o incluso como mueble auxiliar para algún rincón de casa. Los dos niveles vienen de perlas para poder usar la parte inferior como almacenaje de revistas, libros, manteles o incluso decoración.

EVEREST 121×91

Al igual que la mesa Makalu y la Jaya, el material empleado para esta mesa es el acero gris pavonado y las tablillas de madera recuperada. Sin embargo, el detalle más singular de esta mesa está en su cara inferior, donde nos encontramos con un precioso enrejado que le da contundencia a todo el diseño.

DENALI 119×71

En este caso, el estilo anda un poco más mezclado y yo diría que se trata de una mezcla explosiva entre el estilo nórdico y el industrial. Para la fabricación de esta mesa se ha empleado madera de pino de primera calidad procedente de bosques sostenibles de España.

Espero que os hayan gustado las nuevas incorporaciones a nuestra tienda, la verdad es que vienen unos meses cargaditos de sorpresas… Pronto os cuento más 😉