Para mí, el otoño es una época de reflexión. Cuando el tiempo empieza a refrescar y las hojas comienzan a caer, a mí me apetece estar más en casa, descansar el cuerpo y la mente, aprovechar para pensar y reflexionar sobre todo lo acontecido en el año.

Definitivamente este año ha sido muy bueno, Pablo al fin se ha podido unir al 100% a la aventura ECOdECO y estamos muy contentos y orgullosos de haber conseguido crear y mantener esta comunidad de lectores y clientes, que crece cada día.

Además, para nosotros el 2016 ha sido el año de los viajes por excelencia, en primavera estuvimos en Paris, hicimos la ruta del río Loira en bicicleta en verano, pasamos unos fantásticos días por la Toscana en septiembre y, recientemente, hemos estado en New York de visita familiar. No nos podemos quejar, ¿verdad?

Por Instagram ya os hemos ido contando todas nuestras aventurillas, pero aprovechando que hoy justo finaliza el otoño, me apetecía mucho compartir algunas fotografías de nuestro último viaje, porque realmente alucinamos con el otoño en Central Park. Nunca había visto tanta mezcla de colores ocres en un mismo lugar. Estoy enamorada de todas y cada una de las imágenes que vais a ver a continuación, me transmiten una cálida sensación de paz y serenidad.

Espero que os gusten tanto como a mi 😉

Pablo y yo os deseamos una muy feliz navidad. La navidad es muy buena época para aprender a detenerse, parar para contemplar y saborear el tiempo, parar para apreciar y valorar las cosas que tenemos. Esperamos que disfrutéis de cada pequeño momento, por una #navidadslow.

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.