Fantásticas ideas de usos de palets en la pared.

Como ya habréis descubierto muchos de vosotros…madredelamorhermoso la de cosas que se pueden hacer con palets!!! Así que hoy vamos a desgranar las bonitas ideas de reciclaje de palets como elemento decorativo (y funcional también…) para vestir nuestras paredes.

ESTANTES

Un pequeño detalle ECO para alguna pared vacía. Además, resulta una balda de lo más útil para guardar todo tipo de objetos.

palets-pared-estante-

ESTANTERÍA

Si dispones de espacio en la pared, con esta opción le darás un toque rompedor a la decoración. Me gusta mucho la doble funcionalidad estantería-escritorio de esta imagen.

palets-pared-estanteria-

REVESTIMIENTO DE PARED

Aquí ya vamos a lo loco! Una pared absolutamente diferente, con textura y muy resultona. Ojo, que tiene pinta de llevar mucho curro… pero, y lo bonita que queda??!! Ármate de palets hasta debajo de las orejas y manos a la obra!

palets-pared-forrada-

MARCO DE FOTO

Ideal como base para un bonito collage de fotografías. Con retales de palets también puedes crear tu propio marco de fotos vintage.

palets-pared-fotos-

LETREROS

Con unas bonitas plantillas tipográficas y algo de pintura puedes hacerte tu propio letrero handmade por cuatro duros!

palets-pared-letreros-

JARDINERA

Simplemente colgado con las baldas en horizontal, resulta ser una superficie ideal para colgar todo tipo de macetas. No os dejéis guiar por las fotos, apto tanto en exterior como en interior. Te atreves?

palets-pared-macetero-

SEPARADOR DE AMBIENTES

Un biombo de lo más original del que además podrás colgar cuadros y fotografías.

palets-pared-separador-

Si te gustan estas ideas pero no tienes tiempo (o ni pajolera idea) para hacerlo, no renuncies a tu decoración con palets! En nuestra tienda puedes encontrar estanterías y percheros de palets listos para colgar, como si de un cuadro se tratase. No te cortes, échales el ojo aquí.

Vía Pinterest