Maribel, del blog “una pizca de hogar” nos premia con el Best Blog.

Bueno buenooo… pero que sorpresón ayer, haciendo mi “batida de blogs” diaria, leí en el blog de Maribel que nos concedía el premio Best Blog. Como ya le dije a ella, para mí es un pedazo de honor! Este blog, como algunos ya sabéis, tiene poquito tiempo de vida, y la verdad es que estamos sorprendidos de la buena acogida que está teniendo y si a eso le añades un premio…pues para tocar castañuelas!!!

En primer lugar quería darle la enhorabuena a Maribel por su precioso blog Una Pizca de Hogar, muy recomendable para todos aquellos enamorados de la decoración. Pero no sólo decoración, sino que desde sus post sinceros Maribel todos los días nos da una pizca de hogar y también una pizca de ella misma y de su día a día.


best-blog

Como dicta la tradición de este premio, paso a contestar las preguntillas que me ha preparado la anfitriona:

¿Por qué decidiste tener un blog? Si soy sincera, en primer lugar se trataba de una forma de impulsar la tienda online, pero he de admitir que me ha resultado adictivo. Me encanta compartir las ideas que nos van surgiendo y el rayito de inspiración que nos motiva día a día.
Si tuvieras que definir tu blog en una frase sería… Ideas e inspiración para reciclar tu día a día.
¿Qué comentario te ha emocionado más? Pues con cada comentario en el blog es como un chute de adrenalina, saber que la gente lee lo que has escrito y se anima a opinar te anima a seguir cada día con un poquito más de fuerza. ¡Toma diplomacia que me acabo de marcar! 😉
¿Con cual de tus post has disfrutado más? Pues disfruto mucho con los post dedicados a las cajas de fruta, la verdad es que son mi debilidad…
En 10 años te ves en… si te digo la verdad, cuando me planteo el futuro pienso más en el terreno personal que en el profesional. Me veo casada, con un par de hijos y disfrutando de la vida como ahora.
Un deseo inconfesable (nadie se va a enterar :P) Mmmm….
Tu postre favorito es… Buffff….el brownie de chocolate con helado de vainilla, un clásico que siempre entra bien!
¿En qué o quien te inspiras cuando piensan en un Post? …prefiero no pensar en nada ni nadie y dejarme llevar, si me pongo a comparar no escribiría ninguno!!
No te gusta nada… ducharme por las mañanas… señores, yo soy de ducha nocturna sí o sí (y de dormir mucho también…jijiji)
¿Qué CD suena a menudo en tu reproductor? CD??? Eso qué es?? Jeje… suelo poner Spotify y hacer un mezclum raro de estilos cada día.
Un lugar para perderte… Internet, sin duda, siento ser tan pragmática, pero la realidad es que me pierdo cada día!!! No, en serio, hace tiempo que llevo soñando con una casita rural, desconectada del mundo con algún spa cercano…jijiji…Pablo, ya sabes… 😉

Pues nada, dicho esto, voy al nombramiento de mis premiados a Best Blog, por su frescura, por su sinceridad y por inspirarme y animarme cada día.
1- Esmadeco blog 
2- Mi silla azul 
3- Meu canto
4- Harmony and Design
5- Deliving Blog
6- BIERZO98
7- Un taller en Urano
8- Decorar en familia
9- C@sas de película
10- CocoChic&Deco
11- Vintage Home Style

Y ahora mis preguntitas para ellos:

1- ¿Cómo decidiste empezar con el blog?
2- Lugares que te inspiran
3- Película favorita (o películas eh…que lo piede una que no sabría decidirse…)
4- Mayor alegría que te ha dado el blog
5- Tu red social favorita
6- Último capricho que te has dado
7- ¿Dulce o salado?
8- ¿Eres cocinillas? Yo no, una tarea mega pendiente…Que alguien diga que no por favoooor…
9- ¿Tienes alguna mascota?
10- ¿Qué te aburre?
11- ¿Qué te divierte?

Pues nada, aquí me despido, enhorabuena a los premiados y gracias de nuevo a Maribel por otorgarme este premio, me ha hecho mucha ilusión!