Puertas antiguas.

Como algunos ya habréis visto por nuestra cuenta de Instagram, estamos metidos de lleno en un proyecto personal que nos ilusiona especialmente: vamos a reformar la casa de pueblo de mis abuelos! Los que me conocen sabrán que me he vuelto loca perdida rescatando pequeños trocitos de mis abuelos en forma de tazas, vajilla, manteles y hasta algún mueble que otro. Pero al echar un vistazo más amplio hemos descubierto algunas puertas que son auténticos diamantes en bruto. Están viejas y bastante maltratadas por el tiempo, pero estamos seguros de que estas puertas antiguas tienen mucho potencial, así que me he puesto manos a la obra a buscar referencias para convencer al cabeza de familia que esas puertas se quedan allí.

Si vosotros también tenéis la oportunidad de rescatar alguna puerta antigua echadle un ojo a estas imágenes, estoy segura de que a partir de ahora vais a verlas con otros ojos 😉

PARA EL SALÓN

No me digáis que no es una forma fabulosa de darle un toque de distinción a un salón!

EN LA COCINA

Esta idea me gusta especialmente para la puerta de la alacena o el cuarto de plancha.

DORMITORIO CON CLASE

Para marcar el acceso a una estancia importante de la casa como el dormitorio principal o el estudio.

EN EL BAÑO

Si te gustan los baños de estilo vintage o rústico, las puertas antiguas restauradas son el complemento perfecto.

PARA EL ACCESO

Para que desde el primer momento se vea que estás entrando en una casa con gusto. Si os atrevéis, pintar la puerta de algún color fuerte es una idea súper rompedora y original!

Si andas buscando más ideas originales para darle una segunda vida a las puertas antiguas, puedes consultar nuestro post sobre reciclaje de puertas, seguro que te encanta.

 

 

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

logo-facebook-negro  logo-twitter-negro  logo-pinterest-negro  logo-instagram-negro

 

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.