¿Quiénes somos?

Detrás de ECOdECO estamos Lourdes y Pablo, compañeros de trabajo y también compañeros de vida.

Yo (Lourdes) soy creativa, arquitecta de profesión y recicladora de nacimiento. Estoy detrás de la voz de ECOdECO, redacto los post y publico en redes sociales. Soy la de las ideas locas. Adoro las listas.

Pablo es el sensato de la familia, la logística es lo suyo y tiene siempre los números bajo control. Adora viajar. Odia las listas.

Juntos nos complementamos y unimos fuerzas para cumplir nuestros sueños. Lo de las listas es otro cantar…

Para nosotros es fundamental poder disfrutar de los pequeños placeres cotidianos, es por eso que ECOdECO surgió bajo la filosofía Slow Life. Queremos aprender a contemplar y saborear el tiempo, vivir la vida más lentamente para apreciar y valorar las cosas que tenemos.

Pero solo se aprecia el tiempo verdaderamente a través del respeto. Respeto hacia nosotros, hacia nuestra historia, respeto a la naturaleza, respeto a la vida y, sobre todo, respeto hacia el futuro de nuestro planeta.

Los muebles son nuestra pasión pero la ecología es nuestra obsesión. Es por eso que apostamos por el “ecodiseño sin prisa”, por una producción sostenible y un consumo más racional de recursos.

ECOdECO nos ha brindado la oportunidad de disfrutar día a día con nuestro trabajo, siendo fieles a nosotros mismos y a nuestro planeta. Pero sois vosotros los que cada día conseguís que este sueño se haga realidad, ¡gracias!