Ideas para decorar con reciclaje de botes de cristal.

Lo reconozco, me he vuelto una loca recopilando tarros de vidrio de toda clase! Pero es que viendo la cantidad de fotos que una encuentra navegando por internet, te das cuenta de lo útiles que pueden llegar a ser.


FLOREROS

Éste es el uso más común de los botes de cristal reciclados. Sin necesidad de muchos adornos, sólo juntando varios tarros de diferentes tamaños y con bonitas flores con agua en su interior, crearás un rinconcito encantador y muy original.

01-reciclaje-botes-cristal-jarrones-

MINI-HUERTOS

Hay muchos botes que tienen el tamaño perfecto para crear mini huertos de plantas aromáticas dentro de ellos, son ideales para la cocina, funcionales y decorativos.

02-reciclaje-botes-cristal-huerto-

ALMACENAJE

Perfectos para guardar pequeñas cosas que siempre andan perdidas por casa, como botones, canicas o pequeños juguetes.

03-reciclaje-botes-cristal-trastos-

TARRO DE COCINA

Para las galletas o los dulces, para la sal, el azúcar o el cacao. Un recipiente ideal para almacenar productos alimenticios.

04-reciclaje-botes-cristal-dulces-

VELAS

Aquí sí que puedes dejar volar tu imaginación. Hay infinitas formas de convertir los tarros de cristal en preciosos porta-velas. Con cuerda, washi tape, cintas de colores…

05-reciclaje-botes-cristal-velas-

MARCOS

Esta es una forma muy original de guardar a buen recaudo tus fotos más queridas. Un lugar donde me gusta mucho cómo quedan es sobre la mesa, poner un marco puede quedar raro, sin embargo, un botecillo con una foto dentro es diferente y queda precioso, como enlatar tus recuerdos!

06-reciclaje-botes-cristal-marcos-

ILUMINACIÓN

Con un simple portalámparas podemos crear lámparas realmente preciosas y económicas. Con un bote o varios juntos obtendrás un resultado espectacular y perfecto para cualquier estancia.

07-reciclaje-botes-cristal-lamparas-

DECORACIÓN BODAS

Este verano estuve en una boda muy especial donde la decoración tenía éste tipo de detalles. Tarros grandes y pequeños que los propios novios reciclaron para crear unos bonitos y económicos centros de mesa que no dejaron indiferente a nadie.

08-reciclaje-botes-cristal-bodas-

Espero haberos inspirado y animado a reciclar estos botes que tantas utilidades tienen. Yo por mi parte ya tengo una gran caja llena de ellos…ahora a ver qué se me ocurre!!!

Vía Pinterest.