Ideas para decorar con reciclaje de latas.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes e ideas de las muchas posibilidades que nos ofrecen las latas de conserva como elemento decorativo.
Después de vaciarlas y limpiarlas convenientemente, puedes pintarlas o forrarlas con washi tape, cuerdas o algún retal de tela, el resultado será fantástico.

A continuación os mostramos algunos ejemplos de las posibles aplicaciones dependiendo del tamaño, el tipo de decoración y los materiales que empleéis.


FLOREROS

Deja volar tu imaginación, mezcla colores y texturas, con estas latas-florero podrás decorar la mesa de una forma original y muy económica.

01-reciclaje-latas-floreros-

PORTAVELAS

Genial recipiente tanto si fabricas tu propia vela como para introducir dentro una vela comprada. Si además haces un pequeño punteado en la superficie de la lata quedará un efecto espectacular al encender la vela.

02-reciclaje-latas-porta-velas-

MACETEROS

Para colgarlas como pequeñas macetas en el jardín o para decorar cualquier evento, seguro que no dejan indiferente a nadie.

03-reciclaje-latas-maceteros-

PORTALÁPICES

El perfecto estuche de sobremesa, para guardar todo tu material de trabajo y además darle un toque de personalidad a tu escritorio.

04-reciclaje-latas-lapiceros-

Como veis, reciclar latas de conserva es un recurso que además de original, resulta muy bonito y económico. Espero que os haya gustado la idea, a reciclar se ha dicho!

Vía Pinterest