Decoración original para una boda diferente.

Ya vamos acercándonos al buen tiempo y con él llega también la temporada de bodas!! Hoy en día es muy habitual decorar las bodas de una forma muy personalizada y hacer pequeños detalles que impresionen a los invitados. Así que me gustaría compartir con vosotros las muchas ideas que puedes realizar tú mismo para decorar tu boda con materiales reciclados.

BOTES DE CRISTAL

Yo me sé de una que estuvo varios meses recopilando botes de cristal de por aquí y por allá para decorar su boda… Tuve el placer de asistir a esa preciosa boda y os tengo que decir que los detalles con los botes de cristal quedaron espectaculares.

01-reciclaje-bodas-botes-cristal-asientos

Puedes emplearlos para decorar las sillas de la ceremonia, como centro de mesa o como decoración dentro de cualquier escenario de la boda. Te aseguro que quedará impresionante. Puedes ver más ideas en nuestro post de reciclaje de botes de cristal.

02-reciclaje-bodas-botes-cristal-centro-mesa

LATAS DE CONSERVA

También se les da el mismo uso que a los botes de cristal, para una boda colorida puedes pintarlos o incluso dejarlos en crudo para una boda más industrial.

03-reciclaje-bodas-latas

CAJAS DE FRUTA

Aaay qué os voy a decir yo de las cajas de fruta…si es que valen para todo!! En una decoración de boda quedan espectaculares las pongas como las pongas. Puedes hacerte con cajas de fruta en nuestra tienda online.

04-reciclaje-bodas-cajas-fruta

ESCALERAS

Ya os hablé del reciclaje de escaleras hace unos días, pero no os comenté lo bonitas que también pueden quedar para decorar una boda. No hace falta hacerles gran cosa, sólo decorarlas con flores o fotos y ya tienes un rinconcito muy lovely para tu boda.

05-reciclaje-bodas-escaleras

BOBINAS

Estas dos fotografías me tienen enamorada, son del fotógrafo José Villa y me parecen realmente bonitas como inspiración para decoración de bodas, no os parece?

También puedes encontrar bobinas recicladas en nuestra tienda.

06-reciclaje-bodas-bobinas

PALETS

Me encanta la idea de emplearlos como fondo para un photocall, no hace falta ponerles muchos adornos, sólo hay que apilarlos y listo. Como sitting también me gusta la idea.

07-reciclaje-bodas-palets

Estoy segura de que en más de una boda a la que asistiréis este año tendrá algo de decoración reciclada, y no me extraña ya que se trata de ideas súper sencillas, fáciles de hacer y económicas, además el resultado es espectacular.

Vía Pinterest.