#ECOstories

Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte: – Me estoy fabricando un precioso anillo y quiero guardar oculto dentro algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo. Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total era realmente complicado. Tras mucho pensar finalmente terminaron el anillo y se lo entregaron al rey. Cuando éste lo leyó descubrió el mensaje inscrito: “ESTO TAMBIÉN PASARÁ”

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.

La madera es un material natural y muy acogedor que siempre encaja en cualquier estilo decorativo, por eso se trata de un material muy atractivo para el marco de los espejos. Si además buscas que el espejo tenga presencia y protagonismo dentro de una estancia, lo ideal es que la madera sea especial, como la madera reciclada o antigua, donde se puede saborear la historia que tiene detrás el material.

Hoy me gustaría compartir con vosotros algunas ideas de posibles localizaciones para los espejos con marco de madera reciclada, para que veáis lo prácticos y que son y lo bonitos que quedan en casi cualquier rincón de casa.