Decorar con un bonito sofá de palets.

Los palets, ese maravilloso material con el que podemos hacer casi de todo. En otros post hemos hablado sobre cabeceros de palets, jardineras de palets o estanterías de palets, pero hacía tiempo que me veníais preguntando por los sofás de palets, así que allá vamos!

EN EL SALÓN

Como sofá principal del salón, si pones unos buenos colchones y cojines será un sofá igual de cómodo y práctico como cualquier otro. Además, puedes incorporar ruedas para poder moverlo con facilidad.

01-sofa-de-palets-salon

MUEBLE AUXILIAR

Para algún rincón de la casa, una zona de descanso, café o lectura. Un rollo muy eco para cualquier estancia.

02-sofa-de-palets-auxiliar

EN LA TERRAZA

La madera del palet es muy resistente, por lo que un sofá de palets será un mueble muy adecuado para el jardín o la terraza.

03-sofa-de-palets-jardin

CHILL OUT

Componiendo los palets en alturas o jugando con las texturas y clores de los cojines, una zona de relax para disfrutar de un buen rato con los amigos.

04-sofa-de-palets-chill-out

SOFÁ-CAMA

Por sus dimensiones, los palets también nos proporcionan una buena superficie donde apoyar un colchón, de este modo conseguirás un mueble multifunción, que hará las veces de sofá y de cama auxiliar.

05-sofa-de-palets-cama

SOFÁS ECODECO

Y aquí va el notición! Desde ya, tenéis disponibles en nuestra tienda estos preciosos sofás de palets. Todos los modelos que vamos a ver los tenemos tanto en barniz como en blanco, las fundas y cojines van incluidos en el precio y, además, gasto de envío gratis!!!

SOFÁ ALMANZOR: de 120x80cm, con cómodos reposabrazos y respaldo.

06-sofa-de-palets-almanzor-barniz

07-sofa-de-palets-almanzor-blanco

PUF ANETO: 120x80cm, un sofá más ligero ideal para cualquier rincón.

08-sofa-de-palets-aneto-barniz

09-sofa-de-palets-aneto-blanco

PUF GARBÍ: 68x80cm, la opción más peque para espacios más reducidos.

10-sofa-de-palets-garbi

Espero que os hayan gustado nuestros nuevos sofás, llevabais mucho tiempo preguntado por ellos y finalmente aquí los tenemos! Puedes verlos todos aquí: sofá de palets.

Vía Pinterest.