Decoración, ambiente y buenos alimentos.

Pues como reza el título, pasar una agradable velada comiendo al aire libre puede ser muy sencillo, hoy vamos a ver cómo decorar la mesa y conseguir un ambiente especial para esos acontecimientos especiales (lo de “buenos alimentos” corre de vuestra cuenta 😉 )

FLORES

No pueden faltar unos bonitos centros de mesa hechos con flores y plantas. Le dan frescura a cualquier mesa y quedan preciosos con todas las decoraciones.

01-comer-al-aire-libre-flores

MANTELES

Los manteles son fundamentales para conseguir el ambiente deseado, bien sea una comida campestre, algo más elegante o incluso un toque étnico. Los textiles son fundamentales, mantel, servilletas o caminos de mesa.

02-comer-al-aire-libre-mantel

SOMBRA

En verano a nadie le gusta comer con toda la solana en la cabeza, es mejor una ligera sombra, bien por una gran sombrilla o bien bajo un porche. Este tipo de porches hechos con enredaderas me encantan!!!

03-comer-al-aire-libre-sombra

ILUMINACIÓN

Para esas cenas de verano al aire libre la iluminación tenue es perfecta, no atrae muchos mosquitos y favorece un ambiente distendido.

04-comer-al-aire-libre-iluminacion

EN EL CAMPO

Esto es ya de película, pero oye, para quien pueda que lo disfrute. Una bonita casa de campo no es nada sin una comilona con amigos o familia a la sombra de un árbol.

05-comer-al-aire-libre-campo

PICNIC

Que no tienes terraza, pues sin problema, coge los bártulos, unos cojines y alguna mesita y de picnic se ha dicho.

06-comer-al-aire-libre-picnic

Yo estas vacaciones pienso disfrutar de largas horas al aire libre comiendo con amigos y familia, es una de las cosas que más disfruto en verano (bueno, y la pisci también…jeje)

Vía Pinterest.