Composiciones de estantería diferentes

Decorar una pared vacía es como enfrentarse a un folio en blanco. Primero asusta porque no tienes ni idea de por dónde empezar, pero luego cuando te pones a buscar ideas no sabes por cuál decantarte, os ha pasado alguna vez?

Yo en la pared del salón de mi casa me decanté por una composición estantería hecha con cajas de fruta recicladas (para que no se diga que en casa de herrero cuchillo de palo…). La verdad es que queda preciosa y llama mucho la atención.

Aparte del propio material en sí, lo que más gusta es la propia composición de la estantería, así que hoy comparto con vosotros algunas ideas de composiciones diferentes que puedes elaborar para construirte una estantería original.

CON CAJAS

Puedes emplear cajas de fruta recicladas, nuevas o simplemente cajas de diferentes tamaños. Te aconsejo que antes de ponerte a taladrar la pared como un loco, primero te hagas varios dibujillos de posibles composiciones (así lo hice yo con la mía). Vimos más ideas en el post de estantería de cajas.

CON BALDAS

Si quieres ir a lo seguro puedes componer baldas de diferentes longitudes de forma asimétrica, es muy sencillo de ejecutar y el resultado es muy resultón.

ESTANTERÍA GEOMÉTRICA

Esta idea está muy de moda, se trata de composiciones armoniosas de estantes con alguna forma geométrica, como estos triángulos y hexágonos.

ESCALERAS

Otra forma muy original de hacer una composición de estantería es reciclar alguna escalera, bien simple o de tijera. Escribimos un artículo sobre reciclaje de escaleras donde estaban estas ideas y muchas más.

CON TUBERÍAS

Para los más mañosos, estas estanterías hechas con tuberías metálicas son una auténtica preciosidad.

 

Si andas buscando estantes para conformar una estantería original puedes emplear nuestras cajas de fruta o incluso componer a diferentes alturas nuestros estantes de palets, el éxito está garantizado 😉

Si te ha gustado este post y te interesa este contenido, síguenos en redes sociales, allí tenemos mucho más que ofrecerte…

logo-facebook-negro  logo-twitter-negro  logo-pinterest-negro  logo-instagram-negro

 

También puedes suscribirte a nuestra newsletter, con la que podrás estar al tanto de los nuevos artículos que vamos publicando.