Diversión y decoración en familia.

Ayer mi compi Maribel de Una Pizca de Hogar nos enseñaba lo artistas que son sus peques pintando huevos de pascua (puedes ver el post aquí), y se me ocurrió mostraros algunas ideas para estas vacaciones pascueras que están al caer.

Así que hoy un post con sabor festivo, bonitas ideas para decorar LOS huevos de pascua y decorar CON huevos de pascua.

JUEGO DE NIÑOS

Creo que no hay cosa que les guste más a los niños que guarrear…así que como no podía ser de otra forma, la combinación huevos + pintura = diversión y empastre asegurado!!!

01-decoracion-huevos-peques

Y DE NO TAN NIÑOS…

Lo admito, cuando veo a los peques pintando huevos me entran ganas de coger y ponerme a ello. Una bonita forma de interactuar con ellos y además, si te quedan “apañaos”, luego puedes usarlos como decoración para la casa durante las pascuas.

02-decoracion-huevos-casa

HUEVOS DIVER

Éstos me parecen muy graciosos, con caras y formas de animales. Me han gustado mucho los conejitos con papel de periódico, súper originales.

03-decoracion-huevos-figuras

VELAS

No sólo se puede decorar con los huevos hervidos, con las cáscaras de los hueves también se pueden hacer inventos muy bonitos, como por ejemplo estas velas.

04-decoracion-huevos-velas

MACETITAS PARA PLANTAS

Ésta es sin duda mi opción favorita, es que me parece que quedan tan monas las mini plantas ahí metidas… Y mirad qué original el pedestal de patas de alambre!

05-decoracion-huevos-plantas

Espero que os haya gustado la recopilación de ideas. A mí me parece una bonita actividad para hacer en familia, divertida y muy creativa. Así que a poner huevos a hervir y manos a la obra!

Vía Pinterest.