Decoración invernal con objetos cotidianos.

Hace unos días que descubrí una nueva iniciativa desde el blog de las chicas de Petite Candela. Se llama Decopedia, y se trata de una fiesta de enlaces para bloggers intereados en la decoración. Una vez al mes, nos propondrán un tema sobre el que escribirán todos los blogs que quieren asistir. Si queréis saber más sobre qué es Decopedia pinchad aquí, ellas explican muy bien de qué trata y cómo poder asistir a la fiesta.

Este mes la temática es “casas vestidas para el frío”, así que nos hemos armado de fotos e ideas con ese toque ECO que tanto nos gusta. Decoración invierno, vamos allá!

TRONCOS

No os imagináis la de elementos que podemos encontrar en la naturaleza, al alcance de un pequeño paseo, para decorar nuestra casa. Los troncos, sin duda, le dan ese toque invernal a cualquier estancia.

01-invierno-reciclado-troncos-

PIÑAS

Con las piñas podemos crear infinidad de composiciones, tanto para centros de mesa como para cualquier rinconcito de casa. No les hace falta mucha decoración, pero si las acompañas de algún elemento vegetal quedarán genial!

03-invierno-reciclado-pinas-

BOTES DE CRISTAL

En uno de los post que escribimos hace unas semanas ya vimos las muchas cosas que se pueden hacer con reciclaje de botes de cristal. Esta idea de forrarlos con lana me parece preciosa para el invierno!

04-invierno-reciclado-botes-cristal-

RAMAS

En un paseo por el campo encontrarás pequeñas ramitas que, con un poco de imaginación, se pueden convertir en un precioso y original elemento de decoración.

05-invierno-reciclado-botes-ramas-

Espero haberos animado a que en vuestro próximo paseo por el monte vayáis preparados con una bolsita…jeje. Yo ya tengo planeada una excursión para este fin de semana!

Vía Pinterest

«este post participa en la #decopedia»