Vestir las paredes y decorar con fotos.

Una de las mejores formas de vestir las paredes es con composiciones de cuadros y fotografías. Hoy me gustaría enseñaros alguna de las muchas formas con las que puedes decorar con fotografías.

COMPOSICIÓN DE CUADROS

Fotos enmarcadas y compuestas en orden. Imprime y enmarca tus fotografías favoritas, escoge una composición ordenada y…tachan!! Una bonita composición ideal para cualquier rincón de casa.

01-decoracion-con-fotos-marcos

MURAL DE FOTOS

Las fotos sueltas sin enmarcar y componiendo un mural, bien con una forma en concreto (me encanta este corazón hecho con polaroids) o bien en forma de mural collage.

02-decoracion-con-fotos-mural

TENDEDERO DE FOTOS

Se trata de una idea muy original y divertida de colgar tus fotografías. Hay muchas opciones, con hilo o cuerda o con las pinzas pegadas a otra estructura, de cualquier forma crearás un rincón especial y llamativo.

03-decoracion-con-fotos-tendedero

TABLEROS DE INSPIRACIÓN

Adoro este tipo de tableros, suelen situarse cerca de la zona de trabajo y se componen de fotografías y recortes que te inspiren en tu día a día. Así, cuando estás trabajando, con una miradita al tablón recibirás un chute de inspiración y alegría para continuar.

04-decoracion-con-fotos-tablero-inspiracion

FOTOS EN LUGARES INESPERADOS

Pues como veis, se puede decorar casi cualquier lugar con fotografías, ya sea en el baño o en cualquier rincón de tu casa.

05-decoracion-con-fotos-lugares-inesperados

Los que me conocen saben que soy una “adicta” a las fotos, me encanta hacer álbumes e imprimir fotos para luego colocarlas por cualquier pared de casa. Me parece una forma muy personal de decorar y me encanta cuando la gente se para frente a ellas, se busca, se ríe, las comenta….

Vía Pinterest