Ideas para reciclar periódicos y revistas.

Que levante la mano quien no tenga periódicos varios rodando por casa…o ese típico cajón lleno de revistas que te da pena tirar a la basura. Pues bien, como somos muchos los que tenemos esta coyuntura en casa, hoy os propongo varios diy para poder reciclar todo ese papel de periódico.

FLORES

Un poquito de maña hay que tener para hacer este original ramo de novia, pero mirad qué precioso queda! También puedes hacer pompones a juego con el resto de decoración.

01-diy-periodico-flores

GUIRNALDA

Recortes con formas o geometrías y una cuerda, perfecto para ambientar fiestas e incluso decorar algún rincón de casa.

diy-periodico-guirnalda

LETRAS

El papel de periódico, visto de lejos, es un fantástico tapiz para usarlo como papel craft, ideal para forrar letras y decorar con ellas (qué gracioso…forrar letras con letras).

diy-periodico-letras

MARCOS

Preciosos y originales marcos de fotos o espejos. Me ha gustado mucho este de las flores, parece sencillo y queda muy bonito (el otro tiene pinta de ser más difícil…jeje)

diy-periodico-marco

RECIPIENTES

No os asustéis, que el periódico en sí no suele servir como recipiente, pero como forro para porta-velas o macetas queda genial.

diy-periodico-recipiente

ENVOLTORIO DE REGALOS

Ya os hablamos de estas ideas en el post Navidad Reciclada. Con un poco de gracia y algún elemento complementario puedes realizar estos preciosos envoltorios que dará pena romper.

diy-periodico-regalo

Las pascuas ya están aquí y para las familia que no se van de viaje son muchos días con peques por casa, así que espero que podáis usar estas ideas para pasar un bonito rato en familia.

Vía Pinterest.